Famosos

Isa Pantoja revela por qué no invitó a María del Monte a su boda con Asraf: "Era demasiado"

La boda de Isa Pantoja con Asraf Beno estuvo marcada, entre otras cosas, por la ausencia de su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, al enlace tampoco acudieron otras personalidades a las que se esperaba ver, entre ellas, María del Monte, la madrina de bautizo de la novia.

Los novios descartaron directamente la presencia de la cantante de sevillanas: "No la he invitado. Una cosa es que Jorge esté aquí y ya. Le tengo mucho cariño, pero creo que era demasiado por si acaso mi madre al final venía, entonces no...", explica Isa en la exclusiva que ha vendido Lecturas.

Jorge Javier, el padrino

En la ceremonia se vivieron momentos muy emotivos pese a la pena que sentía la novia por la ausencia de su madre. La tonadillera no estuvo presente, aunque la ilusión de Isa ante un posible giro de los acontecimientos se mantuvo hasta el final.

Tanto es así que cerró la lista de invitados pensando en el bienestar de la folclórica. Jorge Javier Vázquez, que ejerció de padrino de la novia, llegó a un pacto con Isa Pi: en el caso de que apareciera Isabel, él se ausentaría para no crear tiranteces por el conflicto que mantienen abierto. 

A la hermana de Kiko Rivera, que ha luchado hasta el final por una reconciliación con su madre, le habría gustado que las cosas se hubieran dado de otra manera. Sin embargo, el pasado viernes era su gran día, así que no era el momento de hurgar en la herida. "Hoy, a disfrutar y ya está", se limitó a decir.

Sí estuvo presente en la ceremonia Anabel Pantoja, que aseguró admirar y envidiar "muchísimo" a los recién estrenados como marido y mujer. 

La historia de amor de Isa Pi y Asraf empezó hace cinco años, cuando ambos coincidieron en GH VIP. "Vivo con Asraf, quiere a mi hijo como si fuera suyo. Si yo voy a dar este paso es para darlo de verdad", cuenta Isa a Lecturas. Una señal más de que, tal y como se ha demostrado en este tiempo, los dos van a por todas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud