Famosos

Ana María Aldón revela su delicado problema de corazón: "Lo estoy pasando muy mal"

Ana María Aldón se encuentra en un momento dulce por su compromiso con Eladio pero no todo es alegría. Tras no solucionar los continuos encontronazos con su hija Gema Aldón, la ex mujer de José Ortega Cano ha reconocido este jueves en Telecinco que padece una afección en el corazón.

"Yo lo estoy pasando muy mal y llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento y me está afectando", ha sentenciado en el plató de Emma García para sorpresa de sus compañeros, que no eran conocedores del problema de salud de la colaboradora.

Asimismo, Ana María ha recalcado que lleva enfrentándose a este problema de salud varios años. "Tengo el problema en el corazón desde el embarazo de mi hijo. Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no se qué hacer. Debería ir a revisiones, que lo he dejado. Yo no puedo estar así", ha reconocido ante la incrédula mirada de sus compañeros.

Tal y como ha asegurado la sanluqueña, los enfrentamientos con su hija Gema hacen que su problema de salud no se solucione. 

Ana María Aldón, prometida con Eladio

Ana María Aldón, la segunda mujer de José Ortega Cano, anunció el pasado 18 de septiembre que se vuelve a casar. Su prometido, Eladio, aprovechó una llamada telefónica al programa en el que trabaja Ana María para declararle su amor incondicional y atreverse con una pedida de mano.

Lejos de un gran despliegue, la ex de Ortega Cano prefirió la sencillez para mostrar el gran amor incondicional que se tienen y lo felices que están de haberse encontrado en el camino. "Eres Maravillosa" aseguró un enamorado Eladio adelantando que podría pasar el resto de su vida con ella e incluso casarse, una propuesta que terminó haciendo en directo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud