Famosos

Arrocet, fuera de sí contra las Campos tras la lluvia de críticas: "¿Y las exclusivas que han hecho ellas cobrando?"

Una semana después de su polémica exclusiva, Bigote Arrocet ha arremetido enfurecido contra las hermanas Campos por lo que han dicho de él durante estos últimos días. "Lo único que tienes que ver son todas las exclusivas que han hecho ellas cobrando, y ya me dirás tú... Saca la cuenta desde que yo me fui de cuántas exclusivas se han vendido y no por mi parte", ha dicho este miércoles en una entrevista telefónica con Antonio Rossi.

En este sentido, el humorista chileno ha lamentado: "Estoy cansado de ser un chulo como han dicho, de ser un sinvergüenza. Que el que maté a la mamás soy yo...". Como ya adelantó Informalia, Arrocet no pudo cobrar la exclusiva porque se la embargaría Hacienda, pues debe 100.000 euros a la Agencia Tributaria. 

En su entrevista aseguró que María Teresa Campos le dijo que se casara con ella para que le quedara una pensión. Por esta afirmación ha sido muy criticado y ahora responde: "Qué te parece, me dice, y si nosotros nos casamos te quedaría una pensión maravillosa. Si yo me hubiese querido casar con Teresa estaría ahora mismo cobrando la pensión y a lo mejor hasta con deudas".

Las supuestas fotografías de Edmundo con otras mujeres mientras mantenía una relación con la periodista malagueña también han generado debate estos días. Él desmiente haberle sido desleal: "No he tenido absolutamente nada. ¡Se ha acostado medio mundo conmigo!", ha protestado irónico.

El polémico Whatsapp que Arrocet le habría enviado a María Teresa para romper con ella en 2019 también ha traído cola. Él, muy enfadado, lo ha vuelto a desmentir: "Que yo me he separado por un WhatsApp es mentira, que lo muestren, Teresita ha muerto, ahí tienen su teléfono que lo muestren".

El cómico fue especialmente criticado no solo por el contenido de la entrevista, sino porque esta llegara tan solo un mes después de la muerte de la comunicadora malagueña. Terelu y Carmen se han mostrado muy indignadas estos días porque María Teresa ya no está en este mundo para poder defenderse. Borrego, además, ha anunciado medidas legales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud