Famosos

Aitana asegura que el llanto de su último concierto no estaba relacionado con las críticas a sus bailes: "Nada que ver"

Desde que Aitana comenzó la gira 'Alpha Tour', sus coreografías de baile han sido objeto de debate por su naturaleza sensual. Hay quienes han criticado el cambio de registro de la cantante como Patricia Pardoque arremetió en pleno directo y calificó a la artista de "hipersexualización infantil"; y otros como María Patiño, que han defendido la libertad de la artista con respecto a su trasformación artística.

Tras la polémica suscitada en el primer concierto de la gira en Valencia, Aitana continuó este fin de semana el tour en Málaga, donde se vio cómo la cantante se derrumbaba mientras hablaba de su familia y amigos: "Todo cambio siempre es para mejor", confesaba entre lágrimas.

La catalana se mostró sensible ante sus fans y muchos han creído que el motivo de su llanto estaba relacionado con la polémica generada. Pero, la propia Aitana ha desmentido esta información a través de un mensaje en su cuenta personal de 'X': "La verdad que no, mi estado emocional ahí es por una canción de mi setlist que me da esa emoción cuando la canto", ha explicado.

Además, la artista ha dejado claro que su sensibilidad no tuvo "nada que ver" con la ola de críticas recibida y ha sentenciado que, con respecto a esto, está "todo bien". Y es que, cuando se derrumbo en plena actuación, en realidad se disponía a cantar The Killers, la canción que la artista compuso para dedicar íntegramente a Sebastián Yatra, su novio actual. 

El emocionante discurso de Aitana a sus fans

Las palabras que Aitana pronunció en su actuación de Málaga hablaban de lo mucho que había cambiado su vida y de la trayectoria que había experimentado con tan solo 24 años: "Yo se que aquí hay gente más mayor, más pequeños, gente que ha vivido más cosas y gente que ha vivido menos. Y, yo tengo 24 años y estoy muy agradecida a la vida por todo lo que me ha hecho vivir", comenzó diciendo Aitana.

"Me siento una privilegiada de verdad de poder trabajar de lo que me gusta, que en mi familia todo el mundo esté sano, y que mis amigos sean los de toda la vida. Me siento muy afortunada y solo quiero deciros que si alguien está pasando por un mal momento o siente que está en un momento de cambio y que no es lo mejor del mundo ahora mismo, te acabas dando cuenta", comentó.

Aitana concluyó su mensaje empoderador explicando que "todo cambio es experiencia y todo cambio, siempre, aunque no lo sepamos ver, siempre es para mejor".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud