Famosos

Alejandra Rubio reacciona a las fotografías de Edmundo Arrocet que probarían las infidelidades a María Teresa Campos

Edmundo Azorret ha destapado una gran polémica tras su exclusiva de este miércoles. El humorista, justo un mes después de la muerte de María Teresa Campos, ha contado cómo era su relación con la presentadora y ha cargado contra el clan Campos. Este domingo, las tornas han cambiado y desde Telecinco aseguran tener acceso a las polémicas fotografías donde Edmundo aparece presuntamente con otras mujeres que no son la periodista malagueña.

"Tengo unas imágenes que no se han visto nunca y os las voy a enseñar, para que veáis con vuestros propios ojos a Edmundo Arrocet", han señalado desde la citada cadena. La polémica también ha salpicado a Gustavo, el que fuera chófer de la presentadora que ahora participa en GH VIP. "Para que comprobéis que la supuesta persona de confianza de María Teresa Campos era conocedora de los hechos", han manifestado desde Telecinco.

Según Aurelio Moreno, la reina de las mañanas era conocedora de estas fotografías y habría pagado una cifra exuberante para que las imágenes no vieran la luz.

Alejandra Rubio, la nieta de la presentadora, estaba en el plató y ha tenido la oportunidad de ver las imágenes donde supuestamente Bigote es desleal a María Teresa Campos. Lejos de generar más polémica, Alejandra ha optado por mantener el rostro serio y no articular palabra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud