Famosos

Tamara Falcó ya ha encontrado su anillo de boda pero se queda con el de repuesto: "Mi idea siempre era tener otro"

Tamara Falcó confesó hace una semana en el programa de Joaquín, El Novato, que había perdido su anillo de boda. "He perdido la alianza, me estaba grande y se me cayó. No sé dónde está. Me he puesto esta, a ver si da el pego. Aparecerá". Una semana después, la marquesa de Griñón ha contado sus novedades respecto a la joya.

Sigue llevando el anillo de repuesto: "Este es el dos. Mi idea siempre era tener otro antes de que la gente se diera cuenta, pero se adelantó Joaquín". Aunque ha encontrado la 'alianza' titular, sigue llevando la suplente: "He encontrado el primero, pero llevo este. Ahora tengo dos", ha confesado este jueves en El Hormiguero.

Sobre su boda con Íñigo Onieva, ha recordado que apenas unos días antes se incendió el camión que transportaba sus zapatos desde Valencia: "Explotó. Se incineró el 75% del camión". De esta forma, así resume el camino de piedras antes de darle el 'sí, quiero' al empresario madrileño el pasado 8 de julio: "Llegar hasta ahí fue muy heavy. Íñigo y yo hemos tenido que luchar un montón. Pero hasta tres días antes te entran dudas, el agobio".

Entre bromas, también ha hablado de otros asuntos relacionados con su vida cotidiana. "Me cambio de camisón todos los días. Es una sensación maravillosa y me encanta". Hay que recordar que para su noche de bodas con el diseñador de coches lució una bata y un camisón de tirantes muy conservador de Alejandra Rojo, que superó el precio de 500 euros. La hija de Isabel Preysler también ha desvelado que hasta diez personas la asesoran en su día a día, desde estilistas, expertos en belleza o nutricionistas: "Y también mi madre, que es una asesora gratuita", ha sentenciado entre risas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud