Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva arropan al primo Álvaro en la misa funeral por Marta Chávarri en Madrid

Más de dos meses después de la muerte repentina de Marta Chávarri, su hijo Álvaro ha organizado este miércoles 4 de octubre una misa en su honor en la que ha estado arropado por familiares y amigos que no le han soltado la mano estos meses. Entre todos ellos, su prima Tamara Falcó, una de las personas más importantes de su vida.

Hay que recordar que la marquesa de Griñón no estaba en España cuando Chávarri perdió la vida el pasado 21 de julio. Se encontraba de luna de miel con Íñigo Onieva en Sudáfrica. Desde la distancia, eso sí, apoyó a su primo en el momento más duro de su vida. Íñigo también ha estado presente este martes en la misa, celebrada en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid, aunque el empresario y la hija de Isabel Preysler han llegado por separado. La hermana mayor de Tamara, Xandra Falcó, también ha sido fotografiada a su llegada. Ella afrontó el momento más duro de su vida en septiembre de 2020, cuando murió su marido, Jaime Carvajal de Hoyos

Álvaro, por su parte, ha acudido al funeral de su madre acompañado por su esposa, Isabelle Junot, que estaba muy unida a su suegra. La cara de desolación de ambos lo ha dicho todo. Dos meses después no son suficientes para asimilar la muerte de un ser tan querido. Hay que recordar la tragedia familiar llegó tan solo un mes después del nacimiento de Philippa, la hija de Álvaro e Isabelle. 

Marta Zurita, sobrina del rey Juan Carlos, ha sido uno de los rostros conocidos que también ha asistido a la solemne ceremonia en memoria de la ex mujer de Fernando Falcó y Alberto Cortina. También se han sumado Raphael y su hija, Alejandra Martos. Hay que recordar que la mujer del cantante, Natalia Figueroa, es tía de la desaparecida aristócrata. Carlos Torretta, el marido de Marta Ortega, también estaba entre los asistentes, así como Eugenia Martínez de Irujo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud