Famosos

Michelle Jenner vivió en secreto su verano más amargo: su ruptura con el padre de su hijo

Por el hermetismo con el que mantiene su vida privada, la actriz de Los hombres de Paco ha conseguido que su ruptura con el padre de su hijo no haya trascendido hasta ahora. Michelle Jenner, que cumplió 37 años el pasado 14 de septiembre, rompió con el adiestrador canino Javier García antes de las vacaciones de verano, las cuales pasaron cada uno por su lado.

Así lo adelanta en primicia la revista Hola. La intérprete y el adiestrador han roto tras más de diez años de relación y un hijo en común, el pequeño Hugo, que ya tiene cuatro años. No obstante, todavía no está claro si se trata de una ruptura definitiva o si han decidido darse un tiempo para arreglar las cosas. 

En lo profesional, la actriz está pendiente del estreno de Berlín, el spin-off  de La casa de papel con el emblemático personaje de Pedro Alonso como protagonista de la historia. Jenner dará vida a Keila en esta nueva serie de Netflix, que promete ser todo un fenómeno de masas al igual que su antecesora.

Michelle se pone en la piel de una ingeniera informática especializada en ciberseguridad. La secuela llega el 29 de diciembre a la plataforma de contenidos. La protagonista de Isabel y La cocinera de Castamar también ha aparecido recientemente en el nuevo videoclip de Residente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud