Famosos

Gabriela Guillén exhibe barriga en bikini y todavía sueña con recuperar a Bertín en su sexto mes de embarazo

La vida sentimental de Bertín Osborne ha dado tantas vueltas en los últimos meses que su historia es digna de las mejores telenovelas latinas. El nuevo capítulo de este culebrón lo protagoniza Gabriela Guillén, que aparece este martes en la portada de un semanario luciendo barriga en la playa. La colombiana está ya en su sexto mes de embarazo.

La revista Semana no solo saca en su portada la imagen de Gabriela, sino que también cuenta que Guillén no ha perdido la esperanza de recuperar a Bertín. El presentador ya dijo públicamente que se encargaría de las necesidades del bebé que está en camino, pero por el momento nada más. No obstante, según el semanario, Gabriela confía en que la criatura llegue al mundo con sus padres juntos y unidos. 

En el plató de Sonsoles Ónega en Antena 3 han insinuado que la colombiana, que hace unos días acudió al hospital sin Bertín por fuertes dolores abdominales, podría estar detrás de esta foto que ahora la revista saca en su portada. "Esta portada es un posado robado. Estas fotos con esta calidad...", ha señalado Beatriz Cortázar. Lorena Vázquez también comparte esta postura: "Mi opinión es que esas fotos están pactadas con ella. Pero no lo sé. También está en su derecho de vender la portada". 

Hay que recordar que hace alrededor de una semana ella se desplazó hasta la casa del presentador de rancheras y afloraron los rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, Gabriela no entra en detalles: "No sé qué habrá podido decir Bertín, pero ahora mismo no voy a hablar. Estoy muy cabreada y cansada ya de todo. Pronto se va a aclarar todo. Muchas mentiras", ha dicho este martes tras ser sorprendida por los compañeros reporteros. 

Este lunes, Antonio Rossi dijo en Telecinco: "Ella acudió a casa de Bertín, pero él no estaba en casa. No hubo cita, no hubo encuentro. Ella fue a casa de él porque pensaba que iba a estar. Fue a llevarle las ecografías y a contarle una cosa personal del bebé que está en camino".

El periodista sentenció: "Se había ido por un tema familiar con su padre y no estaba en casa (...) Gabriela Guillén suponía que Bertín iba a estar en casa y, cuando llegó, no estaba. Llamó al timbre y se dio la vuelta porque no hubo encuentro. Desde que se anunció el embarazo, no ha habido encuentros. Sí que ha habido llamadas y mensajes (...) Los amigos de Bertín están más pendientes de ella que el propio Bertín".

En cuanto a Bertín, al embarazo de Gabriela Guillén también se han sumado en los últimos meses y semanas las declaraciones de Chabeli Navarro y la cantante Enna. La primera abortó y la segunda confesó haber mantenido una relación de quince años con él, coincidiendo según ella con la etapa en la que él estaba casado con Fabiola Martínez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud