Famosos

La otra pelea de Daniel Sancho en Madrid: "Me decía negro de mierda y me rompió la nariz"

El próximo 7 de noviembre, Daniel Sancho declarará vía telemática desde Tailandia por un delito de lesiones ocurrido en 2019 en la calle José Abascal de Madrid. Días antes, ha trascendido otra supuesta pelea protagonizada por el hijo de Rodolfo Sancho en la capital. Concretamente en 2017, a las afueras de una discoteca en la Avenida Alberto Alcocer, próxima al Paseo de la Castellana.

La presunta víctima, Richard William Medina, ha hablado este martes en TardeAR. Asegura que le propinó una paliza tanto a él como a su amigo: "Nos estuvo increpando, insultando, le dio un manotazo a mi amigo que tenía un vaso de sidra en la mano y le rompió dos dientes".

La pelea continuó en la calle: "Ya fuera, mi amigo fue a reclamarle a Daniel Sancho y él se le tiró encima, le propinó golpes y patadas. Yo fui a separarles y me dio un puñetazo. Me rompió la nariz y el metacarpiano de la mano. Apareció la policía con el SAMUR". 

Manu Marlasca ha explicado que ambos denunciaron al nieto de Sancho Gracia por esta presunta agresión. La fiscalía, aseguran, llegó a pedir dos años de cárcel para él y una cuantiosa indemnización para las presuntas víctimas. El hijo de Silvia Bronchalo fue acusado de un delito de lesiones graves con el agravante de haber utilizado un vaso de cristal.

El chef de 29 años, que permanece encarcelado en Tailandia por el presunto asesinato al médico colombiano Edwin Arrieta, habría espetado insultos racistas a las supuestas víctimas: "Esta persona yo pienso que iba borracha y drogada. Iba como muy pasado. Se notaba muy agresivo. Me decía negro de mierda y que qué hacía aquí. Se pensaría que es el rey del mundo. Soy una persona de color, algo de racismo tendrá en lo que es su conciencia", ha confesado William Medina.

En cuanto al crimen en la isla de Koh Samui, ya se ha cerrado la investigación policial y está por determinar la fecha del juicio, que previsiblemente se celebrará en el país asiático a finales de año o principios del siguiente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud