Llegaron, posaron y arrasaron. Embajadoras de la firma Chanel, Penélope Cruz y Carlota Casiraghi cruzaron sus agendas y sus buenas estrellas y coincidieron en el front row del desfile de la emblemática maison en la Semana de la Moda de París. La actriz española, en versión tweed blanco nuclear, adn de la casa; y la princesa de Mónaco, hija de Carolina, también en tweed, pero un azul marino. Junto a ellas, Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y nieta de Elvis (izda.); y la modelo y actriz Camilla Morrone, ex de Leo DiCaprio (dcha.).
Penélope se lanzó a un pintón diseño de dos piezas, con mini con botones y bajo de corte corazón. A juego con la minifalda, un top decorado con detalles dorados en pecho y puños. Escogió la actriz de Volver y Todo sobre mi madre un microbolso acolchado, también firma de la casa. Su estilismo, una melena extralisa y extralarga, trabajada con planchas.

La hija de Carolina de Mónaco descartó el traje de chaqueta de Chanel para lucir un traje pantalón con botones y bolsillos decorativos con los grandes logos de la casa. Al igual que la española, Carlota lleva su melena castaña lisa. El desfile de la firma francesa ha congregado también a las hermanas Hilton, Paris y Nicky, que iban completamente mimetizadas con sus melenas platino. Paris, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ, acaba de aliarse con Elon Musk, dueño de Tesla, para darnos tips de moda y gastronomía en X, el antiguo Twitter.
Relacionados
- Fiestón sevillano para Carlota Casiraghi, que recibe un premio por su difusión de la cultura
- Divina Penélope Cruz en el eventazo del Louvre: de fiesta parisina con Isabella Rossellini
- Penélope Cruz volverá a estar en Venecia con su filme sobre Enzo Ferrari
- ¿Por qué Penélope Cruz se divierte con Bizarrap y coge su gorra?