Famosos

Georgina Rodríguez, defendida por su hermana a las puertas de los juzgados: "Que se haga justicia"

Georgina Rodríguez emprendió a finales de 2021 una encrucijada legal contra dos cadenas de televisión que, según ella, habrían violado su derecho al honor y a la intimidad al destapar ciertos episodios de su vida, como la complicada relación con su padre, que murió en 2019. Este martes 3 de octubre se ha celebrado la primera audiencia del juicio en Madrid. La novia del jugador del Al-Nassr no ha estado presente, sí su defensa legal y su hermana, Ivana Rodríguez.

La modelo de Jaca pretende crear jurisprudencia para blindar su pasado. y que no se hable de "antecedentes que no sean de interés general". En concreto, se refiere a episodios de su vida ocurridos antes de 2017, cuando todavía no era un personaje público. 

La protagonista de Soy Georgina (Netflix), que reside en Arabia Saudí con CR7 y los niños, no ha asistido al juicio. Como decíamos, su hermana Ivana Rodríguez sí ha acudido a la vista celebrada en los juzgados de Pozuelo de Alarcón con su novio, el escultor Carlos García, y el abogado de Georgina, Mario Bonacho.

A pesar de que a su llegada no han hecho declaraciones a la prensa, tras la sesión judicial Ivana ha revelado que todo ha ido "bien" y ha explicado que lo único que quiere su hermana es proteger su pasado y ser la dueña de su propia historia: "Exactamente. Que se haga justicia".

Ha sido el abogado de Georgina el que ha dado más detalles sobre esta demanda con la que Georgina quiere "básicamente, la tutela del derecho a la intimidad y a la propia imagen": "Ha ido muy bien. El juicio se ha desarrollado con normalidad, está visto para sentencia y ahora el juez decidirá si corresponde esa tutela o no", ha explicado Bonacho.

Tras la sesión, las sensaciones del letrado han sido positivas: "En función de cómo se ha desarrollado todo, todo positivo. Creemos que nuestra línea es clara y, bueno, respetaremos la decisión judicial".

Hace unos días, la madre de Alana Martina compartió en Instagram una romántica imagen junto a Ronaldo desde Riyadh, donde han construido su nueva vida: "Mi amor lindo". La estrella del Real Madrid y del Manchester United la apoya en todo este proceso legal y en todos sus pasos. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud