Así ha sido el estreno de Carmen Borrego en Vamos a ver, de la mano de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, tal y como hemos publicado en este digital. Carmen se ha vaciado hablando de su madre, su familia, Bigote Arrocet, de quien suelta lo más grande, y Gustavo el chófer.
"Se me ha ido un referente", comenzaba Carmen Borrego. "La pena es que no ha podido vivirlo, pero sí lo que lo hemos vivido nosotras y el agradecimiento es eterno", deslizaba Borrego sobre todas las muestras de cariño que ha recibido el clan Campos tras la muerte de la matriarca, María Teresa. "Hemos querido hacer una cosa con respeto. La próxima vez le preguntaremos a Lequio, pero hagamos lo que hagamos no le va a gustar", ha lanzado Carmen el primer dardo contra el italiano. "Yo me no meto con vuestra familia, hice un comentario litúrgico. Yo no me metí con vosotras, sino no con el párroco", se defendió Alessandro. "Amigos me contaron que el cura aceptó en el funeral de tu madre elementos no sacros no admitidos en un funeral".
"Todos me han dado de lado"
Ha hablado de la decepción de María Teresa cuando se quejaba: "Todos me han dado de lado". Y ha afirmado: "Cuando tienes una madre tan grande como la mía, esto hace daño". Al hilo de este argumento, Carmen ha comentado: "Creo que nadie le dio de lado, pero fue culpa de ella por no saber retirarse, hay que tomar la decisión de irse".
En su discurso, no paraba de lanzar palabras de homenaje: "Espero recordar a mi madre como lo grande que ha sido, lo feliz que ha sido y lo solidaria que ha sido. La verdadera María Teresa".
La exclusiva de Bigote
Ha salido en la conversación el nombre de Edmundo Arrocet. A punto de cumplirse un mes del fallecimiento de la periodista, el chileno prepara exclusiva para una revista. "¿Será un nuevo ataque a las Campos?", se preguntan desde el plató.
Borrego, al mencionar a Bigote, ha quemado todos los barcos: "Es lo peor que le ocurrido a mi madre en su vida y lo mantengo. ¿Por qué? Porque le hizo mucho daño, estaba débil y no se sintió apoyada por él". Sobre la exclusiva de Arrocet, ha dicho que "no es el momento. Podía respetarla ahora que ya no está". Y ha seguido: "Edmundo no está en nuestra vida desde hace tres años. Tenía una relación con nosotras como tiene cualquier novio de una madre". Ella ahora "no se puede defender", en referencia a las palabras que pronuncie el cómico chileno.
Bigote y su deuda con Hacienda
"Cuando ves a tu madre enamorada...", se justificaba Carmen. Con ella "jamás he hablado de infidelidades". También ha salido a la palestra Gustavo, el chófer. "Estad tranquilas que no voy a decir nada malo de vuestra madre". Fueron las palabras de Gustavo a las Campos antes de entrar en GH VIP. "Nosotras le pedimos que no hablara de esta persona (Bigote). Él juega con nuestro silencio". Le han preguntado si le consta que el chileno tiene una deuda con Hacienda. "Sí, me consta", ha zanjado Carmen.
Relacionados
- Carmen Borrego debuta este martes con la productora de Ana Rosa pero no con ella
- Carmen Borrego, ante la posible exclusiva de Bigote Arrocet:
- Las Campos, inquietas ante el posible libro de Gustavo El Chófer: "Nadie puede utilizar el nombre de nuestra madre"
- Destapan en GH VIP el secreto de Gustavo: los tres planes que tenía tras la muerte de María Teresa Campos