Famosos

El fiestón temático de princesas Disney de Laura Escanes a su hija Roma por 4º su cumpleaños

Tras celebrar el cumpleaños de Álvaro de Luna (29), Laura Escanes (27) ha organizado un fiestón temático de princesas Disney para celebrar el cuarto cumpleaños de su hija Roma Mejide.

La pequeña ha cumplido cuatro años este 2 de octubre, y su popular madre no ha querido perderse este mágico evento. La ex mujer de Risto ha compartido en sus redes sociales la increíble fiesta temática que organizó a su hija con el color rosa como protagonista. Castillos hinchables, globos, piñata, tarta y hasta un pintacaras que Laura no dudó en probar.

La influencer de moda compartió con sus seguidores una adorable fotografía con su hija, que refleja el amor de toda madre. "Hay alguien por aquí que ya tiene cuatro añitos [...] ¿Por qué tan mayor?, escribía Laura en un tierno vídeo en el que aparece Roma disfrutando de su piñata de cumpleaños.

Entre tanta alegría, Laura no pudo evitar echar alguna que otra lágrima al ver cómo su pequeña crece tan rápido. Desde el nacimiento de Roma, la catalana siempre se ha mostrado muy unida a su hija. Aunque la separación con Risto Mejide, le llevó a confesar el mal momento que atravesaba cada vez que se separaba de su adorable pequeña: "El primer día lo pasé fatal, pero supongo que muchas madres y padres separados me entienden", explicó.

Ni Álvaro de Luna ni Risto Mejide  se dejaron ver en la celebración

El año pasado, Laura y Risto se reunieron para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Roma. Sin embargo, el presentador no acudió esta año a la celebración, o al menos no se dejó ver en redes sociales. Tanto es así, que ni si quiera ha publicado una fotografía con la pequeña para dedicarle unas palabras de felicitación.

El rostro que también pareció ocultarse fue Álvaro de Luna, quien se encuentra muy ocupado con la promoción de su nueva gira. Aunque es bien sabido que la pequeña Roma tiene una excelente relación con la actual pareja de su madre. Así lo hizo saber Laura, cuando acudió a un concierto del cantante acompañada de su hija Roma: "Me atrevería a decir que es su mayor fan". "No sabéis lo que llena el corazón que esa persona cuide y quiera tanto a la persona que más quiero del mundo", confesó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud