Famosos

Bisbal asegura que su padre ya no le reconoce por el Alzheimer y habla del accidente de Rosanna: "Fue brutal"

David Bisbal se ha sentado este lunes 2 de octubre en El Hormiguero para promocionar su nuevo trabajo, Me siento vivo, por sus 20 años de carrera. El cantante ha hablado de momentos divertidos, como su frase viral de "¿Cómo están los máquinas?", pero también de momentos duros.

Por un lado, ha recordado el accidente que sufrió su mujer, Rosanna Zanetti, durante la grabación del nuevo videoclip que protagonizan juntos: "En la casa, Rosannita estaba grabando unas tomas. Yo estaba descansado y oigo un ruido de repente. Digo qué ha pasado aquí, todo el mundo se alarmó. Y creí que se había caído por ese hueco", le ha contado el intérprete de Corazón latino a Pablo Motos. 

El almeriense temió lo peor durante unos segundos: "Y efectivamente se había resbalado, se había caído y se quedó a muy pocos centímetros de ese hueco. Fue uff. Fue brutal. Nunca había sentido algo así. Sinceramente fue un poco de pánico. Todo quedó en un poco de susto y Rosannita tan guapa como siempre", ha explicado.

El cantante también ha tenido unas palabras para su padre, José Bisbal Carrillo, que sufre Alzheimer: "Ya no me reconoce. Ni a mí, ni a mi hermana ni a mi hermano. Y a veces tampoco a mi madre que siempre está con ella. Nosotros ya nos hemos ido acostumbrando. Fue duro. No te reconoce, te dice me suena, pero no sé ubicarte bien. Es durísimo. Notas que no conoce a sus nietos. Es durísimo". 

Pese a todo, el intérprete de Mi princesa ha añadido: "Dentro de la nostalgia o en el mundo donde viva ahora mismo, hay momentos también graciosos. En esos momentos trato de cobijarme. Es cierto que Pepe ha sido una persona muy bromista en su vida y tratamos de recordarlo así. Es durillo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud