Famosos

Daniel Sancho, solo en Tailandia: ni rastro de su madre, Silvia Bronchalo, en el país asiático

Hace unas semanas, Daniel recibió la visita de su padre, Rodolfo Sancho. El actor, tras verle en tres ocasiones en la cárcel de Koh Samui, hizo las maletas y regresó a España junto a su mujer, Xenia Tostado, y su hija pequeña, Jimena. Sí permanecía allí la madre del chef encarcelado, aunque Silvia Bronchalo podría haber abandonado ya el país asiático. 

"En estos dos meses, Daniel practica yoga, camina mucho y está obsesionado con el caso y le preocupa mucho cómo se está contando el caso en España. Creemos que Silvia ya no está aquí, hoy no la hemos visto. Parece ser que Daniel tiene más afinidad con el padre, porque cuando va la madre se pone nervioso...", han adelantado este lunes en TardeAR

En el programa vespertino de Ana Rosa Quintana también han sacado a la luz unas curiosas imágenes de Daniel con la joven con la que habría comenzado una relación antes del presunto asesinato al cirujano colombiano Edwin Arrieta

Hay que recordar que los investigadores tailandeses filtraron a los medios que el nieto de Sancho Gracia esperaba la visita de una amiga en Tailandia y que iba a casarse con otra persona en Indonesia, y que ése fue el motivo que pudo precipitar la discusión con Edwin Arrieta y, en último término, la muerte del médico, ocurrida el pasado 2 de agosto en un hotel de la isla de Koh Phangan.

La investigación sigue su curso. La policía tailandesa extendió el pasado viernes el informe policial sobre el caso Daniel Sancho a la fiscalía. Contaban todavía con un mes hasta la fecha límite (27 de octubre) para encontrar nuevas pruebas y pulir detalles pero han cerrado el trabajo y los expertos españoles se han sorprendido con el resultado: demasiadas preguntas sin resolver.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud