Famosos

Las imágenes de Daniel Sancho en la cama con su amiga especial dos meses antes del crimen de Edwin Arrieta

Mientras la investigación sobre el presunto asesinato cometido por Daniel Sancho sigue a su curso en Tailandia, continúan saliendo a la luz nuevas informaciones que podrían ser relevantes para la defensa del hijo de Rodolfo Sancho. 

En las últimas semanas, se ha puesto el foco en una joven con quien Daniel habría comenzado una relación antes de asesinar y descuartizar, presuntamente, al médico colombiano Edwin Arrieta. No se trata de Laura, la primera chica de la que se habló tras su encarcelamiento en el país asiático, sino de otra joven con quien el chef de 29 años viajó a Ibiza y Formentera. En este viaje también estuvo el propio Arrieta. 

Este lunes han mostrado en TardeAR unas imágenes de Daniel con esta joven en la cama de un museo de Madrid. La grabación se tomó el pasado 2 de junio, justo dos meses antes del crimen a Arrieta en el país asiático. "Dale, dale", gritaba la amiga. Un amigo de ambos grababa al otro lado del móvil y lo compartía en directo en sus redes sociales. "Cine X, X, en directo. Eh, por favor", decía también la joven. Sancho, con una copa en mano, y su amiga simulaban una escena de sexo en tono de broma. 

"Estas imágenes son de vital importancia para el futuro de Daniel Sancho. Aparecen Daniel Sancho y una mujer con la que pocas semanas después viajaría con él a Ibiza y Formentera, allí les esperaba Edwin Arrieta. La relación con esta mujer podría guardar las claves del caso de Daniel Sancho. ¿Puede esta mujer acreditar que Daniel era víctima de un chantaje y acoso por parte de Edwin?", se ha preguntado Manu Marlaska en Telecinco. 

Hay que recordar que los investigadores tailandeses filtraron a los medios que el nieto de Sancho Gracia esperaba la visita de una amiga en Tailandia y que iba a casarse con otra persona en Indonesia, y que ése fue el motivo que pudo precipitar la discusión con Edwin Arrieta y, en último término, la muerte del médico, ocurrida el pasado 2 de agosto en un hotel de la isla de Koh Phangan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud