Famosos

Carmen Borrego, ante la posible exclusiva de Bigote Arrocet: "Sé lo que va diciendo por detrás"

Tras la muerte de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre, las miradas inevitablemente también se dirigieron hacia Bigote Arrocet, el último novio de la periodista malagueña. Su reacción era una de las más esperadas y ahora, además, suena el run run de una posible exclusiva que estaría a la vuelta de la esquina.

El humorista no ha respondido en las últimas horas a las preguntas de los reporteros acerca de la veterana comunicadora, lo que ha hecho levantar todas las sospechas. Tanto es así que Sandra Barneda ha dejado caer: "En el caso de que se produzca una exclusiva volveremos a hablar".

Carmen Borrego se ha pronunciado al respecto este lunes en Telecinco: "No voy a hablar de este señor hasta que se pronuncie. A mí no me importa nada porque sé lo que va diciendo por detrás: que no nos encargábamos de mi madre".

La hermana de Terelu no consiente que este asunto se ponga en tela de juicio: "Lo he dejado claro y lo vuelvo a repetir. A los cuidados de mi madre este señor no se puede referir porque llevaba más de tres años fuera de la vida de mi madre. Y, cuando estaban juntos, mi madre estaba activa, trabajaba. ¿Qué cuidados necesitaba en ese momento?", ha espetado.

Al mismo tiempo, la hija menor de María Teresa ha recordado cómo era la relación que ella y Terelu mantenían con el cómico: "Nunca tuvimos un problema con él, no solo eso, sino que sus hijos han amado a mi madre. Los mensajes que tengo de ellos son maravillosos. Yo no he tenido un 'Ay' con Edmundo en ningún momento".

Edmundo y María Teresa salieron durante seis años hasta romper en 2019. Histórica es la portada de la comunicadora en Hola asegurando que el chileno la dejó vía Whatsapp. A raíz de esto, comenzó una 'guerra' mediática sin precedentes. Arrocet estuvo durante un tiempo alejado del foco mediático, aunque sus reapariciones siempre han sido una constante. Tras la muerte de María Teresa no iba a ser menos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud