Famosos

Kiko Hernández sorprende con la primera imagen de su suegra: "Gracias por darme tanto"

Kiko Hernández es un hombre nuevo desde que comenzó a hablar públicamente de la persona que le ha robado el corazón, el actor Fran Antón, y especialmente desde que se casara con él el pasado sábado 16 de septiembre en Melilla. Dos semanas después de la romántica celebración, el ex colaborador de Sálvame ha compartido una imagen muy especial en sus redes sociales.

Kiko sorprendió este domingo con una fotografía de su suegra, la madre de Fran, en la que aparecen los tres posando para el objetivo. Sobre la foto, Hernández también dejó un mensaje de felicitación para ella: "Felicidades suegra. Gracias por darme tanto este año. Te quiero". El propio Fran también publicó en Instagram un tierno mensaje para su madre: "Feliz cumpleaños mamá. Te quiero infinito". 

Fran y Kiko vendieron la exclusiva de su boda a la revista amiga del desaparecido Sálvame. En la portada del semanario ambos posaron con algunas de las invitadas. En concreto con Lydia Lozano, Lara Dibildos y Marta López. También han estado muy activos en Instagram. Gracias a sus publicaciones hemos podido saber que han pasado sus primeros días de casados en Melilla, la tierra de Fran

Kiko está feliz y pletórico a su lado. Él se ha convertido en el otro padre de las mellizas Abril y Jimena, nacidas en 2017 por gestación subrogada. En lo profesional, Kiko grabó este verano el nuevo programa de Netflix con ocho de los colaboradores más emblemáticos de Sálvame. El docureality recibe el nombre de Sálvese quien pueda. Llegará a Netflix este mes de octubre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud