Famosos

Sospechan que los atracadores de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio son del entorno del matrimonio

Escalofriantes sospechas sobre los atracadores de la casa sevillana de Sergio Ramos y Pilar Rubio: los asaltantes que irrumpieron en la finca podrían ser personas del entorno del futbolista y la influencer. Esta es una de las suposiciones que se han lanzado en Fiesta, argumentando que el acceso a la finca es muy complicado y que los atracadores entraron por la puerta principal. La conclusión que deslizan en el programa de Telecinco es que los ladrones "conocían demasiados detalles" de la propiedad.

Sostiene el reportero del programa Richard Pena que la finca "está completamente vigilada" y que podría ser "alguien de la familia". Una de las claves está en los relojes. Al parecer, existe un mercado de relojes de segunda mano y Pilar y Sergio "están convencidos" de que alguien ha soplado alguna información.

Cuando se produjo el atraco, el pasado 20 de septiembre, Pilar y Sergio no se encontraban en casa, pero sufrieron el mayor susto de sus vidas, tal y como publicó ABC. Los cuatro hijos del matrimonio, Sergio Jr. (9), Marco (7), Alejandro (5) y Máximo Adriano (3), se encontraban en el interior con sus cuidadoras. Afortunadamente ni los pequeños ni las empleadas del hogar sufrieron ningún daño.

La finca está situada en Bollullos de la Mitación, municipio que se encuentra a 20 minutos del centro de la capital hispalense. Un lugar muy especial para los dos, ya que allí celebraron su boda en 2019. La finca cuenta con 13.000 metros cuadrados, pista de pádel y un campo de fútbol.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud