Famosos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se casa con Teresa Urquijo, familia de los Borbón

Boda a la vista. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se casa el año que viene con su novia Teresa Urquijo, madrileña, de 26 años, familia de los Borbón, tal y como ha informado Beatriz Cortázar en el programa de Jiménez Losantos en esRadio. El enlace tendrá lugar en la finca de Los Molinillos, propiedad de la familia de la novia, en Navalagamella, en Madrid. Se trata de un bonito municipio situado en la Sierra Oeste, que alberga entre otros atractivos naturales, la ruta ecológica de los Molinos del río Perales.

El tiempo vuela y el futuro de esta relación, también. El pasado mes de junio el jefe del consistorio madrileño, Martínez-Almeida, de 48 años, escogía la Plaza de Toros de Las Ventas para presentar en sociedad a su novia. Eran las primeras fotos juntos. Según nos deslizaban a este digital, desde su entorno comentaban que "está como loco". 

Teresa Urquijo estudió en la Universidad Pontificia Comillas ICADE un doble grado de Derecho y Administración de Empresas. Almeida, que estrenaba mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid en junio, decidió hacer oficial su relación. Golpe de efecto, o no, lo cierto es que el regidor de la capital escogió Las Ventas y la tradicional Corrida de la Prensa. Una tarde muy señalada en la Feria de San Isidro que contó, además, con la asistencia de Felipe VI en solitario (sin doña Letizia). Se da la circunstancia de que Teresa es familia de los Borbón, según publicó El Debate. Su padre es Lucas Urquijo y su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima de Juan Carlos I. Entre los invitados al enlace, es probable que veamos a Isabel Díaz Ayuso, gran amiga del alcalde, y tal vez algún miembro de la familia Borbón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud