Famosos

María Patiño vende su ropa en Internet para sacarse un extra: primeras marcas y tallas de la S a la L

María Patiño, la presentadora de Socialité, ha decidido unirse al mercado online para poner sus prendas a la venta. No es la única celebridad del mundo televisivo que ha apostado por esta nueva tendencia. Marta Riesco o Ana María Aldón también se sumaron a vender toda la ropa que ya no usan para sacarse unos beneficios extra.

La venta online se ha convertido en una nueva fuente de ingresos para la periodista, además de la televisión y de sus proyectos inmobiliarios. 

Como ya es sabido, hay dos pasiones que definen a la presentadora: el deporte y la moda. Le encanta seguir las tendencias e incluso causa pasión entre sus seguidores. Ya ocurrió el pasado mes de abril cuando María publicó una fotografía luciendo un outfit de Zara que enamoró a sus fans.

En este momento, los interesados podrán encontrar sus prendas en la página web Micolet, en una sección denominada El armario de María Patiño, donde hay ya un total de 95 prendas publicadas. Entre ellas, se pueden encontrar desde prendas de grandes marcas como The Kooples o Band of Stars, hasta una extensa colección de complementos como anillos o bolsos.

Tal y como se define en la web, la ropa está "casi nueva" y te hará "lucir como una auténtica presentadora de televisión". Además, hay una diversidad de tallas que engloba desde la S hasta la L.

Lo más llamativo de esta tendencia es que la propia María comparte sus outfits en su perfil de Instagram y redes sociales para que los interesados puedan observar cómo se lucen en su persona.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud