Famosos

Marta Ortega ficha un impresionante inmueble en el centro de Madrid: con un total de cinco plantas y diez balcones

Marta Ortega, heredera del grupo Inditex, adquiere una nueva propiedad inmobiliaria. La casa de la hija de Amancio Ortega alberga un total de cinco plantas y diez balcones en cada una de ellas. La ubicación de la residencia también es digna de envidiar, ya que Marta vivirá en la calle General Castaños, en pleno centro de la capital.

El nuevo hogar de la heredera de Inditex pertenece al lujoso edificio residencial Mabel Villa de París, que fue construído por el arquitecto Rafael Robledo.

Estos exclusivos apartamentos se distinguen por sus altos techos de altura (hasta tres metros), así como por sus grandes ventanales. Asimismo, el edificio cuenta con zonas comunes como spa y gimnasio, que destacan por su lujosa decoración.

En el interior de los pisos, predomina el color blanco con el objetivo de proporcionar a los inmuebles sensación de serenidad y máximo confort. Para aunar el minimalismo con el lujo, las viviendas poseen ciertos detalles en mármol.

El edificio residencial dispone de un servicio de seguridad, disponible todos los días del año. Una característica imprescindible para la hija de Amancio Ortega tras los últimos robos que han sufrido Sergio Ramos y Pilar Rubio, Miguel Bosé o María del Monte.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments