Famosos

Jorge Javier Vázquez, tras la rápida cancelación de 'Cuentos Chinos': "Siempre me quedará Tinder"

Jorge Javier Vázquez tuvo tan solo tres semanas para demostrar que Cuentos Chinos podía superar en audiencia a los clásicos de la franja nocturna: El Hormiguero, First Dates y El Intermedio. Tras los malos resultados, Mediaset canceló el nuevo programa de entrevistas este jueves 28 de septiembre. Ahora, ante los rumores de un posible bache anímico del presentador, Jorge Javier sorprende en redes con un : "Siempre me quedará Tinder".

Jorge Javier vuelve a refugiarse en las redes sociales para comentar sus últimos movimientos en televisión. Tras la mala audiencia en el estreno de Cuentos Chinos, el que fue presentador de Sálvame durante una larga década publicó: "A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz".


Precisamente, la falta de espectadores viendo la casa de Esperanza Aguirre o la entrevista de Manuela Carmena hizo que Mediaset dijera adiós al nuevo proyecto televisivo de Vázquez. Una vez confirmada la cancelación del formato, el presentador regresó a las redes para poner un toque de humor a la trágica noticia.

"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming", escribió en su perfil de X, el antiguo Twitter.

Ahora, tan solo cuatro días después de la cancelación del programa, los rumores sobre una posible crisis anímica del presentador se extienden como la pólvora. Por ello, Jorge Javier rompe el silencio este domingo en su cuenta de instagram al responder a una publicación de la revista Semana con un inesperado: "Siempre me quedará Tinder".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud