Famosos

Oriana acusa a 'Gran Hermano VIP' de manipular las imágenes sobre su supuesto abandono : "Es muy fácil subir un vídeo editado"

Oriana Marzoli continúa con el reality fuera de Gran Hermano Vip. La venezolana dejó la casa de Guadalix de la Sierra este viernes tras abandonar presuntamente el concurso. Horas después, a través de un comunicado de instagram, Marzoli niega "categóricamente haber abandonado GH VIP 8 ". El programa contraatacó con las últimas imágenes de la ya ex concursante dentro de la casa. Por su parte, Oriana aseguró en redes que las imágenes no se corresponden con la realidad.

Asimismo, la ya experta en realities prosiguió con su alegato y desveló en su perfil de instagram que, desde Telecinco, le van a desmontar su 'mentira'. A Oriana, su experiencia en los platós, le sirve para reemplazar el silencio por contundentes comunicados hacia el programa de Zeppelin.

"Consejo a esas personas: antes de hablar mal de mí, que vean el vídeo real, que el programa ponga el verdadero vídeo, íntegro, completo. Desde que entro al confesionario hasta que salgo para hablar con la gente de producción y luego vuelvo a entrar en casa a ensayar el baile de la prueba semanal", manifiesta la venezolana en sus redes sociales.

Oriana fue más allá y aseguró que el programa había incumplido normas previamente pactadas. "¿Por qué yo hablaba así? ¿De qué me quejaba realmente? Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar al reality, qué normas no estaban siendo acatadas. En fin, es muy fácil subir un vídeo editado. Os invito a subir el real y a no quitarme el micrófono cuando salgo a hablar con producción. Yo no miento, repito que jamás ha salido de mi boca que quiero abandonar el reality/concurso", zanjó Marzoli.

Ahora, mientras pelea por su verdad en redes sociales, Oriana se refugia en Verona con su novio Daniele Dal Moro. Uno de sus mayores deseos cuando todavía era concursante del reality show.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud