Famosos

El Cordobés, hospitalizado tras sufrir un nuevo accidente en la plaza

Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha sido trasladado a un hospital de Tudela (Navarra) tras sufrir este viernes una fuerte cogida en Navarra.

El diestro, que tiene pensado colgar la coleta en la próxima feria de San Lucas de Jaén, tenía molestias en "la parte alta del fémur". Tal y como informó a EFE su apoderado, Alberto García.

Debido a sus prótesis de cadera, le están realizando un estudio radiológico para confirmar el nivel de la lesión. Aunque todavía no hay resultados definitivos, el apoderado ha confirmado que "parece que solo ha sido un golpe".

Esta nueva cogida llega tan solo dos meses después desde que Manuel sufrió una grave cornada durante la tercera corrida de abono de la feria de Huesca. Tras ser intervenido en la enfermería de la plaza, fue trasladado al Hospital San Jorge.

Por aquel entonces, la herida más preocupante se encontraba en la mano izquierda, donde presentaba "una herida contusa en el segundo dedo, junto con una fractura conminuta de la falange media, junto con un severo traumatismo en partes blandas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud