Famosos

Pablo Urdangarin saca su lado más cariñoso en la pista: beso de película con su novia

Pablo Urdangarin ha celebrado una nueva victoria ante la presencia de su novia, Joahanna. El hijo de Iñaki Urdangarin, un hacha en el mundo del balonmano como lo fue su padre, ha vuelto a ganar un partido con su nuevo equipo,  el BM. Granollers, y lo ha celebrado con un beso de película a su enamorada.

El hijo de la Infanta Cristina debutó como jugador profesional de balonmano en 2021, cuando fue fichado por el Barça. Ahora, Urdangarin comienza una nueva etapa deportiva en BM. Granollers. Este viernes, junto a su equipo, derrotó al Blendio Sinfín con un 32-24.

Johanna, que siempre está pendiente de los partidos de su novio, acudió junto a su madre y no se perdió ningún detalle de lo que ocurría sobre la pista. El lado más cariñoso de Urdangarin salió a la luz al final del partido al sorprender a la que es su primera novia oficial con un beso de película. Tal y como ilustran las imágenes publicadas por Hola

Así es la primera novia oficial de Pablo Urdangarín

Johanna y Pablo se conocieron en sus tiempos de colegio en la Ciudad Condal. Ambos iban al mismo centro francés. La joven es hija de una doctora y de un profesor de una conocida escuela de negocios. 

A Johanna le gusta el look casual, suele vestir con sudaderas de corte oversize y leggins. De cabello liso color rubio ceniza, la joven luce mechas californianas. Además, ambos comparten su pasión por el deporte, ya que ella juega al voley, en la categoría senior B en el Club Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud