Famosos

Oriana huye a Verona con su novio tras su baja en 'Gran Hermano Vip': así es su esperada cita romántica

El culebrón tras el presunto abandono de Oriana en Gran Hermano Vip 8 continúa. Las alarmas saltaron este jueves 30 de septiembre cuando el 'super' comunicó al resto de concursantes que Oriana había abandonado la casa. Por su parte, la diva venezolana aclaró en sus redes que la información emitida por el programa era falsa. Ahora, la ya ex concursante se refugia en Verona con su novio.

Después de publicar un comunicado en su perfil de instagram, donde "desmiente categóricamente que haya abandonado Gran Hermano VIP", la ya veterana de los realities huye a Verona con su novio y se aleja de la excentricidad de los focos.

Todavía se desconoce si la venezolana estará en el programa de este jueves para aclarar la polémica. Sin embargo, ya ha publicado para sus más de 2 millones de seguidores lo que tanto echaba de menos en Guadalix de la Sierra: una cita romántica con su novio Daniele dal Moro.

Sin miedo al qué dirán, Marzoli presume de una buena pasta italiana junto con una copa de vino. Tal y como deja entrever en la publicación, la venezolana estaría en compañía de su novio al encontrarse en Verona (localidad italiana donde vive su nueva ilusión). 

Daniele dal Moro confirma la versión de Oriana

Daniel dal Moro, novio de Marzoli, se ha encargado de confirmar los rumores: todo tiene que ver con un veto. Un veto que Zeppelin, la productora de Gran Hermano Vip, impuso a Daniele tras su visita a la casa. El italiano arremetió contra el mobiliario al descubrir que no podía ver a su novia. Las consecuencias por este comportamiento han sido tajantes: se cancela su participación en próximas galas, donde no solo estaba prevista una visita más a Guadalix sino su entrada como concursante oficial. El propio Daniel lo ha confirmado en sus redes sociales, compartiendo el mensaje que la productora envió a su representante. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud