Famosos

Jacobo Ostos le planta cara a su hermano Jaime: "Dice tantas tonterías... No sé qué coño piden ahora"

El hijo pequeño del desaparecido Jaime Ostos está muy enfadado. La herencia del torero, fallecido el 8 de enero de 2022 en Bogotá durante unas vacaciones con amigos, ha desatado una guerra familiar que podría acabar en los tribunales. "No sé qué coño están pidiendo ahora, nunca les hemos puesto ningún problema", ha dicho airado.

Jaime ha respondido este viernes en Y ahora Sonsoles a las acusaciones de su hermano Jacobo, que asegura haberse quedado sin recuerdos personales de su padre. Según su versión, María Ángeles Grajal avisó a los hermanos (fruto del primer matrimonio del torero con Consuelo Alcalá) para que fueran a la casa madrileña antes de venderla y la encontraron completamente vacía: "Mis hermanos vinieron con un camión y se llevaron lo que quisieron", asegura Jaime. "En mi casa nunca ha habido capotes ni trajes, mi padre se lo dejó todo en Sevilla porque durante el tiempo que vivió aquí en Madrid no estaba en activo", ha aclarado.

También ha contado que cerrarán la venta de dicha casa el próximo lunes y que no hay nada que repartir con el resto de los Ostos: "Cuando hay una herencia quieren pillar todos y han visto que aquí no pueden pillar nada porque esta casa siempre ha estado a nombre de mi madre desde el minuto uno. La ha vendido y es todo para ella", ha dicho tajante.

Su madre, por su parte, está muy dolida por este último ataque de los hermanos Ostos. Jacobo, incluso, la ha llamado públicamente "arpía" y ella ha reaccionado de manera contundente ante las cámaras: "No voy a comentar nada aquí, lo haré en una comisaría", desvelando así que se está planteando tomar medidas legales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud