Famosos

Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, el ex marido de Irene Villa: así ha sido la espectacular pedida en París

Nuria Fergó (44) vive el final feliz de una película romántica con Juan Pablo Lauro (44). Aunque ambos oficializaron su relación hace apenas un año, la ex triunfita ya luce el anillo de compromiso con la Torre Eiffel como escenario de ensueño.

Con el anillo ya en la mano, la malagueña ha anunciado que su enamorado le ha pedido la mano por redes sociales. "En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero, Juan Pablo Lauro. Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas. Forever París. Para siempre contigo. Te amo", ha escrito la cantante este viernes junto a una fotografía de sus manos entrelazadas.

Lauro, empresario argentino afincado en España desde hace casi dos décadas, rehizo su vida con la artista hace poco más de un año, tres años después de su divorcio con Irene Villa. Juan Pablo e Irene se casaron en junio de 2011, dos años después de conocerse, en la Iglesia San Francisco El Grande de Madrid. De su matrimonio nacieron tres hijos, Carlos, Gael y Eric.

Por su parte, Nuria es madre de una niña, Martina, fruto de su relación con el empresario balear José Manuel Maíz Chacón. Ambos anunciaron su separación al poco de nacer su hija en 2011.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud