Famosos

Carlota Corredera cuestiona a Telecinco tras cancelar el programa de Jorge Javier: "Pero bueno, yo no estoy en los despachos"

Adiós a Cuentos Chinos. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue cancelado este jueves 28 de septiembre por Mediaset debido a los malos resultados de audiencia después de tan solo tres semanas en parrilla. Pocas horas después de conocer la noticia, Carlota Corredera mandó un mensaje de apoyo al que fuera su compañero de Sálvame.

"No he podido hablar aún con él, pero lo siento muchísimo por Jorge Javier Vázquez y por el equipo, del último al primero", reveló en la presentación de un musical, en Madrid.

La comunicadora de Vigo, que no pisa Telecinco desde enero de este año tras las polémicas surgidas con Rocío Carrasco en la cadena, cree que no hay una fórmula mágica para adivinar qué contenidos funcionan. "Unas veces funciona lo que haces y otras veces no. La tele es así. A estas alturas, tenemos que estar preparados, mínimamente, para que pasen cosas como esta".

Tras su larga trayectoria en televisión, piensa que tres semanas es "poco tiempo" para comprobar si un programa funciona o no. "Pero bueno, yo no estoy en los despechos", apuntó con cierta resignación.

Corredera, que ahora presenta el podcast Superlativas, aprovechó su intervención para recordar que Jorge Javier, igual que sucede con el resto de personas que trabajan en esta profesión, son muy "vulnerables". "Jorge es fuerte, pero también es muy frágil. Somos gente muy frágil y muy vulnerable, no todo el mundo está tan expuesto a saber lo que opinan de ti", afirmó.

"En esta ocasión no ha salido bien, pues seguro que la siguiente. Yo espero que ahora mismo haga borrón y cuenta nueva. Seguro que le esperan enormes proyectos, o sea, Jorge tiene 53 años. Además, yo creo que es una persona que es feliz trabajando. Espero poder verlo muy prontito", concluyó la ex presentadora de Sálvame.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud