La mejor manera de comenzar un nuevo mes es apostar por un cambio de look. Por ello, los rostros más conocidos de nuestro país cogen las tijeras y se suman al corte viral del momento: el pelo corto, también conocido como Mom bob. Personalidades tan dispares como Irene Montero o Aitana Ocaña sorprenden a sus seguidores con esta tendencia.
La ministra de Igualdad en funciones aprovechó este jueves 28 de septiembre (día de descanso de la investidura) para acudir a la Presidencia española de la UE sobre los derechos sexuales de las mujeres, en Zaragoza. La cita de la política de Podemos en la capital aragonesa acaparó titulares por el tenso momento que protagonizó con la presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández.
Tampoco pasó desapercibido el nuevo corte de pelo de la ministra morada, que apostó por un corte bob. Hasta el momento, Montero lucía una media melena con restos de californias. Ahora, sorprende con una melena corta y con su color natural, mucho más homogéneo.


En el panorama musical, Aitana es la encargada de arrasar con esta tendencia capilar. La ex triunfita deja en el bolsillo la imagen de niña buena y lanza su nuevo disco (Alpha) con un look renovado. La cantante catalana también se suma a la tendencia del pelo corto y se corta el flequillo por encima de las cejas, un rasgo físico que hasta le fecha prefería ocultar.


La moda de llevar pelo corto alcanza a las famosas muñecas de Nancy. Con tan solo 23 años, la intérprete de Vas a quedarte consigue ser la primera celebrity con una Nancy en el mercado.

Relacionados
- Irene Montero y Yolanda Díaz comparten peluquero: unidas por los pelos pese al veto de Sumar a la ministra
- Irene Montero "ha ido aniquilando y asesinando políticamente al que le ha hecho un poco de sombra", según Ramón Espinar
- Los dramas de Aitana, al descubierto: de rayar el coche en un parking a la diarrea de altos vuelos
- Aitana, tras los pasos de Shakira: las pullitas para Miguel Bernardeau en su última canción