Famosos

Antonio David disfruta del fracaso de Jorge Javier con 'Cuentos chinos': "La marea azul te ha decapitado"

Mediaset tomó la decisión de cancelar los Cuentos chinos de Jorge Javier Vázquez este jueves tras los nefastos resultados de audiencia conseguidos en sus tres semanas de emisión. "Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", escribió el presentador en sus redes. Antonio David Flores ya se ha pronunciado al respecto con un vídeo en el que se alegra del fracaso del presentador de Badalona, amigo de Rocío Carrasco.

"Ha durado tres semanas el programa... Jorge Ja, pudo contigo la marea azul, ha terminado con Sálvame, ha terminado con la audiencia de Telecinco. Tienes que darle las gracias a tu amiga Rocío Carrasco de mi parte. Tienes que llamarla y decirle que te han quitado Cuentos chinos, Sálvame y veremos a ver qué pasa con mi cabeza dentro de Mediaset, gracias a ti, Rocío", dice el ex guardia civil en el vídeo que ha compartido en YouTube. 

Para Antonio David, la debacle de Telecinco está directamente relacionada con la presencia que tuvo Rocío Carrasco en la cadena. Según él, sus propios seguidores (la marea azul) han tenido mucho que ver en el estrepitoso fracaso del nuevo programa de Jorge tras el fin de Sálvame.

 "La marea azul, a la que has mencionado en tu programa tantas veces, ha sido la que te ha decapitado. La marea azul no quiere verte en televisión, que te quede claro a ti, a los directivos de Mediaset. No quieren esta televisión ni a cada uno de los personajes que han formado parte de Sálvame y de La Fábrica de la Tele", añade Antonio David. 

Así las cosas, el ex de Olga Moreno y Marta Riesco asegura que él vaticinó el patinazo del presentador: "Le di cuatro semanas de vida a Cuentos chinos, han terminado siendo tres, que no se le olvide a nadie. Era de lunes a jueves y le quitaron el jueves. No sé qué tipo de memes van a hacer Pablo Motos y Joaquín a la cancelación de Cuentos chinos. Yo desde aquí les digo que me encantaría ver un meme de ellos vestidos de Shin-chan. Me encantaría verlos a los dos".

El ex colaborador de Sálvame, que fue despedido fulminantemente de Mediaset hace más de dos años, continuó regodeándose en su canal de YouTube: "Esta es una noche de celebración. Habíamos hablado de que esta guerra se dividía en varias batallas. Esta es otra batalla más ganada por la marea azul. El karma le ha llegado a Jorge Ja, disfruta de tu karma, no sé qué va a pasar contigo". El padre de Rocío y David Flores sentenció: "Con una gotita le ha servido para ahogarse".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud