Famosos

Melania renegocia su acuerdo prenupcial con Trump meses antes de que su hijo cumpla los 18: "Quiere más dinero"

No es la primera vez que el acuerdo prenupcial entre Donald (77) Melania Trump (53), casados desde 2005, genera titulares. Ahora ha trascendido que la esposa del ex mandatario estadounidense ha renegociado, y ya por segunda vez, este acuerdo con el padre de su hijo Barron, que ya tiene 17 años y cumple la mayoría de edad el próximo mes de marzo.

"Durante el último año, Melania y su equipo han estado negociando silenciosamente un nuevo acuerdo 'posnupcial' entre ella y Donald Trump", señala una fuente al medio estadounidense Page Six.

Así las cosas, esa misma fuente consultada por el citado diario, insistió en que ya es la segunda vez que la ex modelo eslovaca negocia su acuerdo prematrimonial. Lejos de sumergirse en un posible divorcio con el empresario, Melania insiste en la negociación por proporcionar a su hijo Barron de 17 años (único hijo que tiene en común con Trump) las mejores condiciones económicas posibles.

"Melania está más preocupada por mantener y aumentar una confianza sustancial para su hijo", indican. En este sentido, también añaden: "Sé que ella quería que le proporcionara más dinero y también, por lo que tengo entendido, hay una cantidad mínima específica que se supone que Barron debe obtener".

Además de asegurar el futuro de su pequeño, la eslovaca también solicitó la renegociación para valorar temas relacionados con las propiedades y la fortuna del matrimonio. 

Hay que recordar que en 2017, cuando Donald Trump puso un pie en la Casa Blanca por el inicio de su legislatura, Melania ya solicitó a su marido renegociar el acuerdo prematrimonial, que ambos firmaron en 2005. Esta, como ya decíamos, se trata de la tercera ocasión que la modelo pide revisar este acuerdo. Esta negociación llega también cuando cobran fuerzas las posibilidades de que Trump se presente como candidato republicano a la presidencia estadounidense para lograr un segundo mandato.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud