Famosos

George Clooney y Amal revolucionan NY en su gran noche: de las transparencias de Kate Moss al lookazo de Heidi Klum

Este jueves 28 de septiembre, George Clooney y Amal reunieron a numerosos rostros célebres del panorama internacional en su gran noche neoyorquina. En la Gran Manzana se celebraron los Premios Albie, otorgados por segundo año consecutivo por la Fundación Clooney para honrar a diferentes personalidades que han dedicado su vida a la justicia y a hacer de este mundo un lugar más justo.

Estos galardones reciben su nombre por el juez, abogado y activista Albie Sachs, cuya labor fue esencial para acabar con la lacra del apartheid en Sudáfrica. En esta segunda edición se reconoció el trabajo del doctor Denis Mukwege, que ha ayudado a más de 70.000 víctimas de violencia sexual en tiempos de guerra. El médico fundó el Hospital Panzi en la República Democrática del Congo.

Entre los invitados a la gala, destacaron estrellas de la talla de Kate Moss, Julianne Moore, Scarlett JohanssonAnne Hathaway. Todas apoyaron con su presencia esta iniciativa social del oscarizado intérprete y la abogada y activista española. Los focos se dirigieron hacia ellas, que volvieron a dar toda una lección de saber estar y estilo sobre el photocall de esta gala benéfica.

A continuación, un repaso a los looks de la noche empezando por la gran protagonista, Amal Clooney, que sorprendió con un vestido de novia de Versace, firma que colaboró en el evento. El protagonista de Ocean's Eleven no se salió de lo clásico con esmoquin y pajarita negra. 

Kate Moss tiró de transparencias con un vestido de inspiración nupcial y boho. El blanco nunca falla. Cindy Crawford, de Versace, pisó la alfombra acompañada por su marido, Rande Gerber. Se decantó por un alta costura de la casa italiana de color púrpura y apertura en la pierna izquierda.

El toque de alegría lo dieron Sofía Vergara y Heidi Klum, que posaron juntas en el photocall luciendo la mayor de las sonrisas y complicidad. La actriz colombiana de Modern Family apostó por un conjunto de pantalón campana con detalles brillantes, mientras que la supermodelo se decantó por un vestido bicolor, muy de moda esta temporada, de estilo lencero.

Scarlett Johansson apostó por un sofisticado traje negro con americana doble, dando un toque de distinción a la alfombra. Julianne Moore no se quedó atrás eligiendo también el color que nunca falla: el negro. Lució un sencillo vestido aterciopelado, también de la firma italiana patrocinadora del evento. Ambas demostraron que no hacen falta grandes florituras para brillar en una noche como esta, en la que lo más importante no eran los looks, sino la causa defendida por el matrimonio Clooney. 

No podemos cerrar el artículo sin hacer mención especial a Anne Hathaway, que se sumó a las últimas tendencias tirando del vestido con el que la propia Claudia Schiffer cerró el desfile de Versace en París, donde se ha celebrado estos días la Semana de la Moda. Los estampados de rombos están de moda y sientan fenomenal. Y para muestra, un botón. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments