Famosos

José Antonio Avilés se reúne con Juan Carlos I en Sanxenxo: "Me ha dicho que quería hablar conmigo"

Juan Carlos I se encuentra en Sanxenxo, donde disfruta de una de sus grandes pasiones, las regatas. Le hemos visto por la ría de Pontevedra junto a su hermana Margarita y su sobrina María Zurita. Además, para sorpresa de propios y extraños, el padre de Felipe VI ha invitado a pasar a una sala del club náutico de Sanxenxo al reportero de Telecinco José Antonio Avilés, desplazado con Así es la vida a tierras gallegas.

Tras el encuentro, el dicharachero periodista ha contado: "Me han metido en el club náutico. Me han pedido que deje mis pertenencias, mi móvil... Me han acompañado hasta la tercera planta. Imaginaros mi cara. Estaba muy nervioso. Me han metido en un salón donde había una mesa redonda con mucha gente. Margarita, María Zurita...". Previamente, el reportero le hizo llegar al marido de doña Sofía una carta. 

Tras ver al rey Juan Carlos, se ha quedado con la boca abierta: "No sabía ni cómo tenía que saludarlo y me dice don Juan Carlos que quiere hablar conmigo". Sin embargo, Avilés no ha desvelado los detalles de la charla: "Esa conversación prefiero que se quede en privado". 

Pese a guardarse para él algunos secretos, ha transmitido a sus compañeros del programa que la charla ha durado entre 15 y 20 minutos. "Hoy me declaro mucho más juancarlista porque me encanta este señor", ha zanjado Avilés. El reportero de Sandra Barneda llevaba días y meses esperando tener un encuentro más cercano con el rey tras cubrir sus regresos a España. "Se le vía inmensamente feliz de estar con su hermana y parte de su familia", ha dicho el colaborador.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud