Famosos

Gema Aldón, contundente contra el anuncio de boda de su madre y Eladio: "No quiero que cometa los mismos errores"

Ana María Aldón sorprendió a propios extraños el pasado 17 de septiembre cuando anunció que se casaba con su novio, Eladio, el asturiano con el que ha recuperado la ilusión en el amor tras su mediático final con José Ortega Cano. La ex frutera y su enamorado salen desde hace tan solo cinco meses.

Gema Aldón, la hija de la diseñadora, se ha sentado este jueves en Telecinco para dar su opinión al respecto: "Es muy pronto, no digo que él sea una mala persona, solo digo que es muy pronto". 

La joven no olvida las experiencias anteriores de su madre, por lo que no quiere que esta vez pase por lo mismo: "No quiero que vuelva a cometer los mismos errores. Es su tercera boda". Hay que recordar que Ana María se casó en segundas nupcias con Ortega Cano. Anteriormente estuvo casada con Manuel, regente de una tienda gaditana. 

Gema también ha hablado del momento en el que su madre le comunicó sus planes de boda con Eladio: "Me llamó para contármelo. Me quedé tan sorprendida que no pude decirle nada. Me quedé en shock sabiendo lo que ha pasado en sus anteriores matrimonios. Yo le aconsejé que esperara".

Por otro lado, ha explicado que le sentaron muy mal unas declaraciones de su madre en Fiesta: "Estoy muy dolida por las declaraciones que hizo en su programa. Me dolió bastante. Dijo que le daba igual si yo me prostituía o no". Gema se abrió una cuenta en Only Fans, famosa plataforma en la que los usuarios pagan por ver contenidos exclusivos, en su mayoría de contenido erótico o sexualmente explícito. Esto no gustó demasiado a su madre. 

Pese a todo lo que ha hablado, la hija de Ana María ha terminado diciendo que no hay malos rollos con su progenitora: "Yo a mi madre la amo y la apoyo".

Hace unos días, Gema también se pronunció al respecto con unas contundentes palabras: "Mi madre se está equivocando. No le he dado la enhorabuena y le voy a decir que no se case. Ya estoy harta de aguantar hermanastros y hermanastras", dijo en Socialité.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud