Famosos

Desmontan el estilismo de 40.000 euros de Victoria Federica en París: "Es prestado"

Victoria Federica se mueve como pez en el agua en el mundo de la moda, en parte gracias a las influencias de su padre, Jaime de Marichalar, que tiene un alto cargo en el conglomerado de empresas de lujo francés LVMH. Tras asistir a la Semana de la Moda de Milán, Vic acudió este martes 26 de septiembre junto a su padre al desfile de Dior, en París. Su look: valorado en la escalofriante cifra de 45.000 euros.

Aunque su progenitor lució un impecable traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto, el secreto del exuberante precio de su outfit reside en el elegante collar que llevó para la ocasión.

Tal y como han explicado este jueves 28 de septiembre en Telecinco, el exclusivo choker que lució la influencer "era prestado". Así las cosas, en cuanto finalizó el desfile, Vic tuvo que devolver el collar. 

Lejos de optar por prendas low cost para el resto de su look, la nieta de don Juan Carlos apostó por prendas no aptas para todos los bolsillos. La chaqueta crop (de 2.900 euros), la combinó con unos pantalones de pinzas (valorados en 2.100 euros). Como complementos, además del famoso collar, eligió varios anillos en oro y diamantes (3.500 euros cada uno). 

Para proseguir con su estilismo sofisticado, la hermana de Froilán apostó por una coleta pulida, así como por un  sutil maquillaje efecto buena cara.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud