Famosos

Los conjuntos lenceros con los que Rocío Crusset ha revolucionado la pasarela de París: "Cómo te pareces a tu madre"

A sus 29 años, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una de las jóvenes modelos más cotizadas del panorama patrio. Rocío Crusset desfiló este miércoles en la Paris Fashion Week, por donde esta edición ya han pasado otras modelos de la talla de Irina Shayk, Naomi Campbell, Gigi Hadid o Claudia Schiffer.

Crusset ha desfilado para la firma ETAM con dos conjuntos lenceros sensuales y explosivos que han causado sensación. Prueba de ello, las reacciones que han despertado las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, donde la modelo acumula 177.000 seguidores. "Increíble", "Qué maravilla", "The bestial model of the world" o "Espectacular", le han escrito algunos de ellos. 

Otros usuarios también han destacado el gran parecido que guarda con su madre, Mariló Montero: "Qué guapa, cómo te pareces a tu madre", le han escrito. La presentadora, precisamente, ha dado de que hablar en los últimos días tras promocionar un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal. Confesó que ella misma, a sus 58 años, se ha sometido a este tratamiento. "Nuestra vagina es nuestra piel y la tenemos que cuidar", explicó. 

La joven, que ha estado muy pendiente de su padre por la intervención del periodista a causa de un tumor benigno, está volcada en su profesión y también pendiente de las nuevas tendencias para cumplir con otras de sus aspiraciones dentro de este mundo. Hace unas semanas, sin ir más lejos, la hermana de Alberto Herrera presentó su primera colección de ropa, CRUSSETXDUARTE. Se trata de una colección de ocho piezas de estilo minimalista que destaca por sus líneas puras, volúmenes,  movimiento y asimetría.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud