Famosos

Risto y Natalia Almarcha "tienen un enganche muy grande": el anillo ¿de 7.000 euros? que apunta a reconciliación

Los últimos meses de Risto Mejide (48) han estado marcados por sus idas y venidas con la farmacéutica valenciana Natalia Almarcha (27). A mediados de julio rompieron por segunda vez, pero ahora, más de dos meses después, ha trascendido que los dos se habrían dado una nueva oportunidad.

Laura Fa y Lorena Vázquez adelantaron este miércoles en Mamarazzis que los dos tienen "un enganche muy grande", por lo que han decidido seguir para adelante e iniciar un nuevo capítulo en su historia. Sobre la propia Almarcha, avanzaron que "ya no está trabajando en la farmacia de Valencia" y que tiene entre manos "un proyecto empresarial potente". 

Pero ahí no queda todo, ya que como aseguró la cuenta Las Cuernis y recogen medios como la revista Semana, el presentador de Mediaset y la valenciana se habrían escapado recientemente a Granada. Un viaje del que Natalia ha dejado constancia esta semana en sus redes sociales, aunque sin mostrar a Risto por ninguna parte: "Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón". Aseguran también que el publicista habría comprado un anillo valorado en nada más y nada menos que 7.000 euros en la joyería Suárez de la ciudad andaluza.

Hay que recordar que, tras unos meses juntos, el presentador de Telecinco y la farmacéutica rompieron el 15 de junio. Tras reaparecer juntos en la boda de Edurne y David De Gea, celebrada el pasado 1 de julio en Menorca, ambos volvieron a poner punto y final a su relación. Con la joven recuperó la ilusión en el amor tras su separación con Laura Escanes (27) en septiembre del año pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud