Famosos

Boris Izaguirre, a un paso de su ansiada reconciliación con Tamara Falcó: "A Íñigo espero conocerlo más"

Todo parece indicar que el enfado entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre está llegando a su fin tras un largo año de distanciamiento. Ambos han estado sin dirigirse la palabra por el polémico discurso que dio la marquesa de Griñón sobre la familia tradicional en un congreso conservador en México. Hace una semana, el presentador y la socialité coincidieron en el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y se saludaron, dejando entrever ante las cámaras una posible reconciliación.

"Fue muy importante el encuentro, por lo menos para mí. Lo importante es aclarar cuanto antes todo lo que ha sucedido", afirmó el escritor venezolano en los Premios Chicote celebrados este miércoles 27 de septiembre. Sin embargo, lejos de llevar la discusión entre amigos a una batalla de opinión pública, el presentador aseguró: "Esta vez, prefiero que este proceso sea estrictamente nuestro y no tan mediático como su enfado".

"Es lo que siempre he querido, que fuera una cosa que no se convirtiera en una noticia. Va por buen camino, creo que sí, pero permitirnos que esta vez sea nuestro", manifestó el que fuera compañero de Tamara en Masterchef Celebrity.

Aunque el presentador de televisión no asistió a la boda de su amiga el pasado 8 de julio, parece que ya está interesado en retomar la amistad y mantener también contacto con Íñigo Onieva, el ya marido de su amiga. "Estamos organizando para vernos todos en su casa y poder ver a Íñigo, al que conozco muy poco. Ahora, espero conocerlo un poco más", aclaró.

Izaguirre, que conoce el deseo de la hija de Isabel Preysler de ser madre, manifestó que lo hará genial cuando le llegue el momento. Asimismo, sentenció: "No hay una cosa que te ponga más nerviosa que todo el mundo te pregunte cuando vas a ser papá o mamá".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud