Famosos

Rosalía celebra su 31 cumpleaños tras su ruptura con Rauw Alejandro: en París y rodeada de ramos de flores

Romper con el cliché parisino es casi tan difícil como dejar de tararear el último disco de Rosalía. Por ello, la cantante catalana eligió París, aprovechando que está transcurriendo ahí la semana de la moda, para celebrar este lunes 25 de septiembre su 31 cumpleaños. La 'motomami' sopló las velas rodeada del cariño de sus amigos más cercanos, así como con innumerables ramos de flores y pasteles.

La intérprete de Despechá, que utiliza sus redes sociales como diario para comunicarse con sus fans, publicó este martes 26 de septiembre un carrusel de fotografías, donde agradeció todas las felicitaciones de cumpleaños.

"Merci por todas las felicitaciones de cumple, yo más 'libra' que nunca pariselando en la ciudad del amor con mis mejores amigos, disfrutando esto de hacerme mayor. Abrazos y besos para todos", escribió en su perfil de Instagram mientras presumió de los incalculables ramos de flores que le regalaron.

Lejos de compartir su último cumpleaños solo por las redes sociales, la cantante catalana salió a la calle para repartir con sus fans pasteles por su gran día. "Y con la humildad que festeja su cumpleaños. Esa es nuestra Rosalía", publicaron sus seguidores como muestra de agradecimiento en X, el antiguo Twitter.

Aunque las felicitaciones para Rosalía rebosaron en su 31 cumpleaños, el que fue su novio durante tres años (Rauw Alejandro) no publicó ningún mensaje felicitando a la catalana.

Rosalía, además de soplar las velas, también disfrutó durante esta semana del desfile de Dior en compañía de Jenna Ortega y Jennifer Lawrence.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud