Famosos

Belén Esteban, a pico y pala en los premios Chicote: "Voy a hacerme una foto con Susanna Griso"

La de Paracuellos ha retomado la vida social en Madrid tras pasar varias semanas en Madrid y ya lleva dos actos en solo tres días. El primero, el funeral de María Teresa Campos. El segundo, la entrega de los Premios Chicote en el 'museo' que lleva el mismo nombre. Compartió velada con amigas como Carlota Corredera y Gema López pero también guardó tiempo para hacer nuevos contactos: "Voy a saludar a Susanna Griso, claro que sí, y a hacerme una foto con ella".

La ex de Jesulín, que ha protagonizado una buena colección de memes en redes por 'perseguir' a los famosos para fotografiarse con ellos, asegura estar feliz: "La vida son etapas y ahora toca otra cosa. Veo todas las noches a Jorge Javier y me alegro por todos los compañeros que ya están trabajando: Gema, Alberto, Laura Fa... Todos", ha dicho. Ella, tras grabar el especial para Netflix al otro lado del charco, se ha centrado en otros proyectos: sus gazpachos y publicidad (es la nueva imagen de una empresa energética).

Belén disfrutó de una fiesta salteada con multitud de caras conocidas. Como decíamos, se reencontró con sus amigas Carlota Corredera y Gema López, pero también estuvo con Susanna Griso, una de las premiadas de la noche.

Al museo Chicote asistieron también Boris Izaguirre, Fiona Ferrer, Josep Pedrerol o los actores María EsteveCarmen Machi y Melani Olivares, que arroparon en todo momento a su compañero Pepón Nieto en su primera aparición pública tras perder a su padre hace unos días.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud