Famosos

Cayetano Martínez de Irujo lanza un doloroso dardo contra su hermana: "Genoveva ha sustituido a Eugenia para mí"

El conde de Salvatierra ha vivido años complicados. Desde la muerte de su madre al distanciamiento con sus hermanos y sus graves problemas de salud, Cayetano Martínez de Irujo se ha enfrentado a las dificultades y ahora presume de una mejora en su situación vital, aunque afirma que le queda una conversación pendiente con su hermana, a la que estuvo muy unido: "Genoveva ha sustituido a Eugenia para mí".

Cayetano recuerda la relación con la pequeña de la familia con mucha nostalgia: "Hasta que nació mi hija, era la niña de mis ojos, pero ahora ya no me necesita, tiene su marido, tiene su vida, está feliz que es lo que siempre he querido", ha contado. "Desde que murió mi madre se ha unido con otros hermanos y ha prescindido de mí. Espero poder empezar de cero con ella". Ha recordado cómo la publicación de sus memorias rompió la relación con todos ellos: "Tiene gracia porque ninguno de ellos las ha leído, opinan de lo que les dicen otros. Pero además, es que no digo nada de ellos, es mi vida y no tengo que contar con ellos para hablar de mi vida".

Durante estos años, Cayetano ha encontrado su mayor apoyo en sus hijos, Luis y Amina, y su ex mujer: "Ellos me ha dado la estabilidad. Genoveva ha sustituido a Eugenia para mí. Ellos son fundamentales". De su novia, Bárbara Mirjan, también ha hablado: "Llevamos ocho años ya y ella es 33 años más joven que yo. Es una mujer excepcional. ¿Boda? No sé...".

Dardos para sus hermanos

No parece que las nuevas declaraciones del conde de Salvatierra vayan a acercarle a sus hermanos mayores, con los que apenas tiene relación desde que Carlos, el nuevo duque de Alba, le retiró a Cayetano la asignación que le había concedido la matriarca: "Yo he sido el hijo chico más querido de mi madre y fui el escogido para llevar la Casa los últimos cinco años. Gestioné la Casa y convencí a mi madre para la donación en vida, pero todos querían reconocimiento y valoración. Entiendo la envidia y los celos, pero se podrían haber trabajado porque fue muy duro tener su rechazo", ha dicho.

El recuerdo de su madre

Cayetano ha repasado con Ana Rosa Quintana algunas anécdotas de la duquesa de Alba, a la que estaba muy unido: "Mi hermano mayor siempre decía que mi madre había escuchado a mucha gente, pero que solo había obedecido a mi padre y a mí, bueno y al Papa y al Rey. Cuando tuvo la hidrocefalia no quería tratarse y le dije 'O te metes en el tubo de resonancia o te meto yo".

También ha recordado cuando se enteró de su noviazgo con Alfonso Díez: "Con Alfonso fue gracioso. Le hice venir a Liria junto con mi hermano cuando mi madre me dijo con ochenta y pico años que tenía novio. Pero ¿cómo vas a tener novio?".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments