Increíble historia que supera cualquier guion. Cher, la súper estrella y Diosa del pop, contrató a una banda criminal que tenía como misión secuestrar a su propio hijo, Elijah Blue Allman, músico de 47 años, muy problemático debido a sus adicciones con las drogas. El secuestro se produjo en noviembre del año pasado, en un hotel de Nueva York, donde se alojaba el guitarrista y compositor junto a su mujer, Marieangela King. Los hechos se han conocido ahora, a través de unos documentos del proceso judicial a los que ha tenido acceso el Daily Mail.
Elijah Blue Allman y Marieangela King llevaban varios días alojados en el Hotel Chateau Marmont de Nueva York. Trataban de luchar y salvar su matrimonio. Además, estaban a punto de cumplir su aniversario de boda. Cuatro hombres irrumpieron en noviembre de 2022 en la habitación del establecimiento y se llevaron al músico. "No sé dónde está mi marido ", declaró King a la policía tras producirse el secuestro.

Sin comprender aún los motivos que pudieron llevar a la estrella a organizar un secuestro de estas características, el medio británico menciona que Cher se encontraba alarmada por la salud de su hijo, después de conocer que había sufrido un colapso en las puertas de hotel de Los Ángeles, donde se desmayó. El staff del hotel tuvo que socorrerlo. Elijah Blue Allman, que declaró en una ocasión tener problemas con las drogas desde los 11 años, ha admitido sufrir adicción a la heroína. El músico se encuentra en Pasadena, California, en un centro de rehabilitación.