Famosos

Isabel Preysler y Mar Flores, entre otros, arropan a Maribel Yébenes en el funeral de su marido

Cónclave de VIPs en la iglesia de los Jesuitas de Madrid. Todos querían acompañar este martes a Maribel Yébenes en el funeral por su marido, Antonio García Ordóñez, fallecido el pasado 7 de agosto en Marbella a causa de una enfermedad neurodegenerativa contra la que ha estado peleando durante mucho tiempo. Un momento muy triste para la empresaria experta en belleza, que ha ha estado acompañada por su hija, su yerno y algunas de sus clientas y amigas.

Isabel Preysler y Naty Abascal han acudido al templo para arropar a Yébenes, que iba a celebrar las bodas de oro con su marido el próximo mes de diciembre.

María Zurita, Cari Lapique, las hermanas García Vaquero (Begoña y Mar) o Nuria González han querido dar el último adiós a Antonio, cuyo funeral ha contado con la actuación en directo del grupo Alborada, el mismo que amenizó la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Entre los asistentes también figuraban Mar Flores, Marta Sánchez o la actriz Carmen Machi.

Desde la empresa que dirigía el matrimonio anunciaron la trágica noticia a través de un comunicado: "Con mucho dolor y tristeza os comunicamos que nuestro querido presidente, marido y padre se nos ha ido al cielo. Le vamos a echar mucho de menos. Gracias por haber sido un marido extraordinario, un padre tan generoso y sobre todo tan buena persona". Pero además, la nota publicada concluía con una cita muy emotiva: "Protégenos y cuídanos desde el cielo junto a tu querida Isabel", en clara referencia a la otra hija del matrimonio que perdió la vida en 2010 a los 34 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud