Famosos

Victoria Federica se escapa a París con su padre y comparte 'front-row' con Rosalía

La 'it-girl' de moda ha cambiado a sus amigas por Jaime de Marichalar para acudir este martes a una de las citas más importantes en el mundo de la moda: la Fashion Week de París. Victoria Federica y su padre han asistido al desfile de la nueva colección de Maria Grazia Chiuri para Dior, donde han compartido 'front-row' con la mismísima Rosalía.

El look elegido por la hermana de Froilán para esta ocasión ha sido muy diferente del último que le vimos en Milán: un vestido negro con escote de vértigo que muchos calificaron de "inadecuado" para una persona que tiene sangre de reyes. Esta vez, Vic ha optado por un outfit mucho más discreto compuesto por traje beige y camisa blanca y cuyo precio (según la web de la marca) podría alcanzar los 30.000 euros.

Lo ha combinado con bolso y zapatos en negro, además de un colorido choker en oro esmaltado y brillantes cuyo precio podría superar los 15.000 euros. Teniendo en cuenta que su padre, Jaime de Marichalar, es consejero de la firma desde hace más de dos décadas, es probable que se trate de un préstamo.

Tampoco ha querido faltar al desfile la cantante Rosalía, que también ha lucido un diseño de la nueva colección de la firma; las actrices Jennifer Lawrence y Jenna Ortega; o el matrimonio formado por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

La nueva colección de Dior es un homenaje a la mujer: "La colección continúa explorando los vínculos cautivadores y plurales entre feminidad y feminismo. Convergiendo las temporalidades del pasado y el presente, se centra en todas las figuras rebeldes que han afirmado su independencia". Con una puesta en escena en fucsia y amarillo chillón, se han repetido mensajes reivindicativos: "I'm not only a mother, I'm not only a wife, I'm not only a daughter. I'm a woman".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud