Famosos

Daniel Sancho pierde el 'vis a vis' con sus padres en Tailandia: el abrazo tendrá que esperar

El hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo continúa recluido en la prisión de Koh Samui desde que el pasado 7 de agosto confesara el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. En los casi dos meses que lleva preso ha recibido ya la visita de sus dos progenitores, siempre separados por un cristal y por comunicación telefónica. En los próximos días, muchos de los reos podrán disfrutar de un 'vis a vis' con sus familiares, el único permitido al año, pero Daniel no lo ha solicitado oficialmente.

Se trata de un favor o una 'gracia' concedida a aquellos presos ejemplares, una manera de recompensar su buena conducta. Sin embargo, son ellos los que deben solicitar este encuentro familiar y, según ABC, Daniel Sancho no lo ha hecho. La reunión entre presos y familiares tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, por lo que ya se ha pasado el plazo para solicitarla y organizarla. 

Se desconocen los motivos por los que el joven no ha querido solicitar este encuentro familiar pero sí ha trascendido que está completamente volcado en el estudio de su caso, ahora que cuenta con toda la información oficial del mismo: "Pasa horas estudiando su defensa", desveló hace unos días el propio director de la cárcel. También confesó entonces que "Daniel se estresa mucho cuando recibe la visita de su madre". Y añadió: "Con su padre está mucho más tranquilo".

Tanto Rodolfo Sancho como el equipo legal que ampara a su hijo en España trabajan para encontrar un abogado tailandés que represente a Daniel en el proceso legal tras la destitución de Kunh Anan: "En el momento procesal actual, no es obligatorio que Daniel tenga asistencia letrada en Tailandia. Entonces, lo que se está haciendo es buscar al equipo legal que se hará cargo del caso en ese país y la última palabra la tendrá Daniel", afirman en el citado medio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments