Varapalo judicial para el hijo de Mar Flores. La Audiencia de Málaga ha ratificado este martes la condena de 21 meses de prisión por un delito de estafa para Carlo Costanzia. La Fiscalía, con la que el modelo había llegado a un acuerdo, se ha unido a la decisión del juez para sorpresa del condenado y también de todo su equipo legal.
Carlo está "consternado y trabajando con sus abogados para encontrar una solución", dicen en Y ahora Sonsoles. Ni él ni sus letrados esperaban esta decisión judicial, pues como decíamos habían llegado a un acuerdo con la Fiscalía que "creían que era muy sólido", tras el que habían solicitado la suspensión de la condena. La negativa del juez ha dado un giro de 180 grados al caso, pues las posibilidades de que Carlo ingrese finalmente en prisión son cada vez más tangibles.
Recordemos que el hijo de Mar Flores y el conde de Costigliole está acusado de una estafa relacionada con un negocio de coches de lujo. Él afirma que solo fue "el tonto útil" y que su socio, al que ha demandado, utilizó su imagen y su fama para captar clientes a los que, por cierto, Carlo ya ha comenzado a devolverles el dinero estafado (como parte del acuerdo con la Fiscalía, lo que se llama 'Reparación del daño').

No es la primera vez que el actor de Toy Boy tiene problemas con la justicia. El modelo pernoctó durante el mes de octubre de 2022 en un centro penitenciario tras ser parado en un control de tráfico. En noviembre se le concedió un régimen de tercer grado con pulsera telemática que lleva desde entonces y que le obliga a estar localizado por las autoridades en todo momento. En la actualidad, sigue un programa de rehabilitación para superar sus adicciones: "No quiero justificar mis hechos, sino que cuando cometo estos delitos no estoy ni en mi sano juicio ni en mis cabales. Lo digo también, en cierto sentido, con vergüenza. No me alegro de haber tenido todos los problemas de adicción que he tenido durante toda mi vida, me alegro de haberlos superado y me alegro de que, a día de hoy, esté completamente limpio", confesó con Susanna Griso.
Tras desfilar por algunas de las pasarelas más importantes del circuito 'fashion' y protagonizar su propia serie en televisión, ahora se gana la vida como pizzero: "Tengo mi carrera truncada. He trabajado en restauración y cocina, ahora trabajo de pizzero. A raíz de esto se han puesto barreras enormes, he pasado por todos los contactos que podía a nivel de representación, me dicen que les ha encantado mi trabajo, pero no pueden, la persona que me representaba elige que no me lleva más. Y ya no me llaman a casting, ni a nada".
Relacionados
- Carlo Costanzia reaparece pero el hijo de Mar Flores evita hablar de sus problemas judiciales
- Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, habla de su complicada situación ante la Justicia: Sigo confiando
- Carlo, el hijo de Mar Flores, asegura que llegaron a temer por su vida: Me quitaron el pestillo del cuarto