Famosos

A Gustavo 'El chófer' se le suelta la lengua: "Me ofrecieron un pastón por una foto de María Teresa Campos enferma"

Apenas diez días llevan los participantes de Gran Hermano VIP en la casa de Guadalix y ya se han olvidado de las cámaras. Al menos, Gustavo, el que fuera chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos, que ha comenzado a desvelar anécdotas e informaciones desconocidas hasta ahora: "Me dijeron 'Si me sacas una foto de María Teresa dentro de la habitación... Me ofrecieron una pasta, ¡pero una pasta! Y le dije 'Pero tú estás gilipollas!".

Gustavo le ha contado a sus compañeros por qué participó en dos exclusivas junto a la que fue su jefa: "Me lo pidió María Teresa Campos, me dijo 'La gente tiene que saber cómo eres". Y ha desvelado que no aceptará críticas ni por su comportamiento con la familia Campos: "Se me acusó a mí y a mi chica de cosas muy graves, de que ella grababa conmigo... Cuando Teresa se quedaba sola en verano y hemos ido a dormir con ella". Y ha añadido: "La persona que me hizo muchísimo daño, tengo información chunga sobre él. Pero yo voy a estar callado".

Las palabras de Gustavo no han gustado a Carmen Borrego. La hija de María Teresa, ahora tertuliana de Así es la vida, no ha querido manifestarse sobre si es cierto que su madre 'invitó' al chófer a hacer dos exclusivas con ella y ha zanjado el tema de forma tajante: "Yo lo único que voy a decir es que mi madre ha querido mucho a Gustavo y eso es indiscutible. Lo que quiera decir Gustavo, lo voy a respetar".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments